Olimpiada Matemática

XVII OLIMPIADA MATEMÁTICA DE GUADALAJARA
- La 1ª fase se realizará en el colegio antes del 10 de abril.
- 2ª fase se realizará el jueves 21 de abril en la Facultad de Educación de la UAH sita en el campus de Guadalajara (C/ Madrid, 1) desde las 17:30 horas a las 20:30 horas ininterrumpidamente. Los alumnos deberán presentar un documento que acredite su identidad para acceder a las pruebas.
- Los tres alumn@s de cada ciclo seleccionad@ en esta fase final, serán los representantes de Guadalajara en la Olimpiada Matemática de Castilla La Mancha 2016. Se conocerán los nombres del alumnado seleccionado durante el acto de entrega de premios que se celebrará el jueves 12 de mayo de 2016 a las 18:00 horas en el Aula Magna de la Facultad de Educación. 

XVI OLIMPIADA MATEMÁTICA DE GUADALAJARA
- La 1ª fase se realizará en el colegio antes del 10 de abril
- Se realizará una segunda y última fase de selección provincial el jueves 23 de abril de 2015 en la Facultad de Educación de la UAH sita en el campus de Guadalajara (C/ Madrid, 1) desde las 16:30 horas a las 19:30 horas ininterrumpidamente. Los alumnos deberán presentar un documento que acredite su identidad para acceder a las pruebas.

- Los tres alumn@s de cada ciclo seleccionad@ en esta fase final, serán los representantes de Guadalajara en la Olimpiada Matemática de Castilla La Mancha 2015. Se conocerán los nombres del alumnado seleccionado durante el acto de entrega de premios que se celebrará el jueves 7 de mayo de 2015 a las 18:00 horas en el Aula Magna de la Facultad de Educación. 

XV OLIMPIADA MATEMÁTICA DE GUADALAJARA
- La 1ª fase se realizará en el colegio antes del 11 de abril
- Se realizará una segunda y última fase de selección provincial el jueves 08 de mayo de 2014 en la Facultad de Educación de la UAH sita en el campus de Guadalajara (C/ Madrid, 1) desde las 16:30 horas a las 19:30 horas ininterrumpidamente. 

XIII OLIMPIADA MATEMÁTICA DE GUADALAJARA
La última fase provincial de la XIII Olimpiada Matemática Provincial se celebrará el jueves 19 de abril de 2012, en el IES Aguas Vivas de Guadalajara, de 16:30 horas a 19:30.

SOLUCIONES DE OTRAS EDICIONES:
XII OLIMPIADA MATEMÁTICA DE GUADALAJARA



XI OLIMPIADA MATEMÁTICA DE GUADALAJARA



SOLUCIONES DE LA 2ª FASE DE LA XI OLIMPIADA MATEMÁTICA CELEBRADA EL 25 DE MARZO DE 2010:



Ejercicios propuestos en la primera fase 2010 junto con sus soluciones:






También os podéis descargar los ejercicios de otros años de la Olimpiada Matemática de Guadalajara, pinchando la palabra subrayada:






















IX Olimpiada Matemática de Guadalajara:



IX Olimpiada Matemática Provincial:



X Olimpiada Matemática de Guadalajara: